Callware presenta una solución de contact center para Siebel

El CRM de Siebel podrá apoyarse en la herramienta Syntellect CT Connect para permitir el desarrollo y el despliegue de soluciones de voz y comunicaciones unificadas con mayor integración y menor coste.

Publicado el 03 Sep 2010

El distribuidor de firmas dedicadas a las comunicaciones de voz y vídeo 3G, Callware Voice Technologies, ha desarrollado la aplicación Syntellect Connect especialmente para las aplicaciones de gestión de clientes de Siebel (Oracle), con la intención de facilitar el desarrollo y el despliegue de soluciones de voz y comunicaciones unificadas.

La herramienta incluye la funcionalidad ‘Screen Pop’ y ‘Click-to-Dial’, y se puede desplegar y operar en cualquier red corporativa en tan sólo dos semanas. Y, para aquellos clientes que ya se benefician de Siebel CTI Connect, existe un acuerdo de soporte entre ambas compañías para dotar de opciones de expansión y actualización de forma inmediata. Algunas ventajas de la aplicación son una actualización sencilla sin necesidad de gastos en hardware, sistemas telefónicos ni switches con el objetivo de mejorar la funcionalidad y mantener la satisfacción del usuario.
Otras características de Syntellect CT Connect for Siebel son soporte de switch múltiple para entornos tradicionales e IP, flexibilidad para facilitar la extensión de los canales multimedia (por ejemplo, chat, web y correo electrónico), adaptadores para migración a soluciones basadas en Cloud como Salesforce.com sin necesidad de adquirir nuevas licencias, y reducción de costes de mantenimiento y TCO.

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Lucía Bonilla

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