La compañía encargada de la puesta en marcha del negocio de Service-now.com en nuestro país es SilverStorm Solutions, organización especializada en proporcionar soluciones avanzadas de ITSM de forma factible a organizaciones y empresas.
En palabras del director general de SilverStorm, Rian Butcher, “durante demasiado tiempo, España y Portugal han tenido opciones limitadas a la hora de decidir sobre soluciones ITSM”, pero invertir en la gestión de servicios TI no tiene por qué suponer un esfuerzo por adelantado en licencias ni tener que estar pendiente de la reinstalación y el mantenimiento; por eso, el responsable considera que Service-now.com es “la plataforma del futuro, personalizada, segura y con todo el respaldo de una amplia satisfacción internacionales de empresas multinacionales y Administraciones Públicas”.
Actualmente, y debido a la adaptación de las organizaciones al entorno económico, la reducción de los costes es una prioridad; por ello, Rian Butcher asegura que “la clave reside en reducir los costes de ITSM entre un 60 y un 80% así como los costes de administración, entre un 50 y un 70% con una aplicación basada al 100% en Web”. Para Butcher, la incorporación de Service-now.com al mercado español va a ayudar mucho a las organizaciones en materia de gestión de servicios y va a colaborar en la aportación de nuevos valores que permitan generar negocio a las empresas.
Service-now.com cuenta con más de 500 clientes en 40 países a los que da soporte desde siete centros estratégicos. Así, empresas como CocaCola, Google, Intel, CitiBank, Facebook, Deutshe Bank, Energías de Portugal, American Express, Getronics y Phillip Morris Internacional están utilizando la solución con excelentes resultados.