IFS sigue comprometida con la nube y la movilidad

La compañía anuncia el lanzamiento de las dos primeras aplicaciones táctiles de IFS Touch Apps, para Android e iPhone.

Publicado el 04 Jul 2011

En línea con el refuerzo de su línea de productos para incrementar la productividad del usuario, IFS ha anunciado el lanzamiento de las dos primeras aplicaciones táctiles de IFS Touch Apps: IFS Trip Tracker, para el reporte de gastos en viajes e IFS Notify Me, para aprobaciones de compras, gastos, tiempos, etc, ambas disponibles para teléfonos móviles con Android y el iPhone. IFS Cloud, ejecutado dentro de la nube pública Windows Azure de Microsoft, hará de intermediario entre el smartphone e IFS Applications. Este enfoque de la arquitectura de IFS Applications hacia el uso de las aplicaciones para teléfonos móviles hace que probar, adoptar y actualizar cualquier solución, resulte más fácil para los clientes.


IFS ha decidido convertir esta iniciativa en un proyecto I+D en toda regla, que se completará con un programa para early adopters que tendrá comienzo a finales de 2011. “Estamos muy ilusionados con este proyecto, dado que representa a la perfección el modo en el que podemos ofrecer una funcionalidad de negocio concreta desarrollada en base a ideas innovadoras que están en línea con la estrategia de producto de IFS,” afirmó Dan Matthews, IFS Chief Technology Officer.

La estrategia de IFS es desarrollar IFS Touch Apps dentro de su enfoque de producto a largo plazo para mejorar la facilidad de uso de IFS Applications. Así, las aplicaciones ofrecerán funcionalidad de negocio relacionada con los procesos clave de IFS Applications, a diferencia de muchos otros proveedores de ERP que lo que ofrecen son websites reducidos a los que llaman “aplicaciones”. Matthews afirma que: “IFS Trip Tracker e IFS Notify Me son dos buenos ejemplos de cómo podemos ofrecer una funcionalidad clave a los procesos de negocio móvil y a los trabajadores desplazados. Con esta iniciativa complementamos nuestra oferta actual de soluciones para las empresas proveedoras de servicios. Además, esto es prueba de nuestra continuidad a la hora de invertir recursos y esfuerzo con el objetivo de optimizar el trabajo y aumentar la productividad del personal.”

Estas aplicaciones se están desarrollando dentro de un entorno abierto y colaborativo, basadas en métodos de desarrollo ágil y con la participación de los clientes en todo el ciclo de vida útil del proyecto. “El anuncio de hoy representa el inicio de un proceso emocionante en el que el desarrollo se basará en gran medida en grupos de clientes,” finaliza Matthews.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

B
Lucía Bonilla

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2