arsys actualiza su aplicación webmaker y estrena imagen corporativa

Coincidiendo con un cambio de imagen, arsys ha sacado una nueva versión de su herramienta webmaker para la creación de páginas web. Amplía su oferta con tres ediciones adaptadas a las necesidades más concretas de cada negocio (Essential, Unlimited y Marketing Pro).

Publicado el 27 Sep 2012

Arsys ha actualizado su aplicación webmaker con nuevas funcionalidades, como almacenamiento en la nube y posicionamiento en Internet, añadiendo una nueva versión que se une a las ya existentes, Essential y Unlimited, para cubrir mejor las necesidades de negocio de sus clientes.

webmaker Marketing Pro es la nueva versión, más completa, que incluye todas las características de la edición Unlimited (transferencia y espacio ilimitados, web móvil, redes sociales…), ampliándolas con nuevas funcionalidades para que las empresas se den a conocer en Internet, mejoren su posición en los buscadores, y desarrollen sus propias campañas de Email Marketing. Ofrece 100 buzones de correo electrónico con dominio propio, y un disco duro online de 5GB para almacenamiento de archivos en la nube.

Esta renovación ha coincidido con el cambio de identidad corporativa que acaba de adoptar arsys, para “reforzar nuestra apuesta por la sencillez, la innovación y la cercanía con los clientes, características que definen a nuestras soluciones y servicios tecnológicos y que encajan a la perfección con nuestro creciente liderazgo en el sector Cloud”, comenta Nieves Franco, directora comercial de arsys.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4