El Corte Inglés inaugura el mayor espacio de tecnología de España

Está concebido como un punto de encuentro donde los usuarios pueden compartir experiencias, interactuar y probar los nuevos modelos a la vez que se presentan las últimas novedades en tecnología.

Publicado el 22 Nov 2013

El Corte Inglés - Movistar

El Corte Inglés ha estrenado un espacio único de tecnología en el centro de Callao (Madrid) basado en la innovación y en los entornos experiencia para que el usuario pueda interactuar con los diferentes dispositivos que se presentan. Con unos 5.600 metros cuadrados, es la mayor tienda de electrónica y ocio de España, donde el cliente puede encontrar lo más destacado en electrónica, informática, comunicaciones y navegación, fotografía, telefonía, imagen y sonido.

El nuevo espacio de tecnología y ocio está concebido como un punto de encuentro donde los usuarios pueden interactuar, compartir experiencias y conocimiento, y probar los nuevos modelos que salen al mercado al mismo tiempo que los profesionales expertos en cada materia presentan las últimas novedades en tecnología. Las más de 50 marcas que se encuentran en esta nueva área organizarán talleres, cursos, presentaciones de productos, acciones promocionales, etc., además de ofrecer lo último en tecnología con un personal experto que asesorará al cliente en todo lo que necesite.

Entre las principales marcas que se concentran en la nueva tienda destacan en imagen y sonido Beats by Dre, Bose, Bower&Wilkins, LG, Loewe, Panasonic, Philips, Samsung, Sartre Audio, Sharp, Sonos, Sony, Toshiba y Yamaha; y en fotografía, Canon, Nikon, Samsung y Sony. En el área de telefonía se incluye un amplio abanico de marcas como LG, MoviStar, Orange, Samsung, Sonymobile, Vodafone, y Yoigo; en productos informáticos destacan Apple, HP, Intel, Lenovo, LG, Microsoft, Samsung, Sony Vaio y Toshiba; en el sector de la navegación y las comunicaciones Garmin y Tomtom, y en los videojuegos Nintendo, PlayStation y Xbox.

El Corte Inglés - Samsung
El Corte Inglés – Samsung

Entre los nuevos conceptos que se han creado destacan el primer espacio de Samsung, que fusiona telefonía y fotografía; el nuevo modelo de tienda Apple 2.0 que integra todas las novedades de la marca; o el Área MoviStar Fusión, un espacio específico creado en los centros de El Corte Inglés en el que se potencia la experiencia del usuario. En este entorno, los usuarios podrán ver, tocar y utilizar los diferentes dispositivos que se lanzan al mercado. Asimismo, en este nuevo espacio de tecnología, HP mostrará sus productos más innovadores y ha diseñado su espacio como una auténtica zona de experiencias donde disfrutar de su tecnología.

A todo ello hay que añadir también una clínica informática, donde un equipo de técnicos y profesionales realizan el mantenimiento, instalación de software y reparación del ordenador siempre que el cliente lo solicite, así como resolver cualquier duda que se plantee.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3