OpenText presenta el proyecto Red Oxygen, su mayor lanzamiento de software

La compañía da a conocer cinco nuevas suites de producto totalmente integradas entre sí, lo que supone un hito en su historia.

Publicado el 02 Dic 2013

gestión documental

“El Proyecto Red Oxygen representa la próxima generación de software empresarial y pone de relieve nuestro compromiso por liderar el mercado EIM”, afirma Mark J. Barrenechea, CEO de OpenText. “Todas las empresas necesitan una estrategia de gestión de información para rentabilizar sus datos no estructurados, y el Proyecto Red Oxygen aportará a los CIOs la capacidad para descubrir, gestionar y aprovechar esa información con el fin de impulsar el crecimiento y la innovación en la organización”, continúa. De esta manera, Open Text daba a conocer su nueva propuesta que supone una redefinición de su oferta de software EIM (Gestión de Información Empresarial).

El Proyecto Red Oxygen de OpenText consiste en cinco nuevas suites de productos completas e integradas, diseñadas para impulsar la competitividad de la empresa y proporcionar una manera más rápida y conveniente de adquirir y desplegar soluciones para la gestión de la información empresarial. Basado en el feedback de los clientes, la nueva propuesta proporciona una plataforma de desarrollo unificada, una experiencia de usuario más atractiva y consistente, una integración total entre todas las suites, así como nuevas y mejores funcionalidades que permiten a los CIO colaborar con los distintos departamentos de la empresa con el fin de impulsar la innovación y el crecimiento.

La nueva suite incluye las aplicaciones de Content Suite, la base de la oferta de soluciones de Gestión de Información Empresarial de OpenText, Process Suite, que reduce el tiempo de obtención de resultados y proporciona una plataforma de procesos empresariales y aplicaciones que permiten a las organizaciones comprender y automatizar rápidamente los procesos más complejos; Experience Suite, que acelera el tiempo de salida al mercado y proporciona soluciones que aceleran la conservación, creación y personalización de medios colaborativos para asegurar que cada usuario logre la mejor experiencia posible en todos los puntos de interacción; Information Exchange Suite, que reduce el tiempo de transacción y proporciona soluciones que permiten agilizar y controlar cómo se entrega la información y finalmente Discovery Suite, que acelera la creación de valor y se ocupa también de la información no integrada, no estructurada y no gestionada.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4