Nuevo software y servicios de IBM para el marketing y ventas

La compañía anuncia IBM ExperienceOne, una nueva oferta de soluciones en la nube y ‘on premise’.

Publicado el 19 May 2014

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En el marco del Smarter Commerce Summit en Tampa, IBM ha anunciado un paquete de soluciones dirigidas al ámbito del marketing, ventas y servicios. La compañía ha aprovechado su experiencia de trabajar con más de 8.000 empresas en todo el mundo para el desarrollo de esta nueva oferta de soluciones, denominada IBM ExperienceOne.

IBM ExperienceOne es fruto de una inversión de más de 3.000 millones de dólares tanto en desarrollo orgánico como en la adquisición de compañías especializadas en el sector, como Sterling Commerce, Tealeaf, Coremetrics, Unica, DemandTec, Xtify y, más recientemente Silverpop, un proveedor de soluciones personalizadas de marketing basadas en cloud. La compañía ha invertido más de 100 millones de dólares en la creación de 10 laboratorios IBM Interactive Experience y ha incorporado 1.000 empleados para ayudar a los clientes a aprovechar las ventajas de esta tecnología.

Según un reciente estudio elaborado por IBM, basado en más de 4.200 entrevistas realizadas a altos directivos en todo el mundo, más de la mitad de las empresas buscan una mayor colaboración con el cliente. El estudio ha desvelado que las compañías que obtienen mejores resultados en el mercado son aquellas que mejor interaccionan con sus clientes y que trabajan paralelamente con socios de negocio y proveedores.

Los objetivos de IBM con el lanzamiento de este nuevo producto son: entender mejor a los clientes; mejorar las ventas y fidelidad del cliente; y ofrecer una mejor experiencia digital.

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Laura del Río
Laura del Río

Periodista especializada en tecnología, innovación y emprendimiento en Computing España y coordinadora de contenidos en TicPymes.

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