Los nuevos equipos aprovechan el hardware especializado para mejorar tanto la velocidad como el cumplimiento de políticas a velocidades ultra rápidas. Además, los nuevos dispositivos prometen ofrecer hasta un 40% de aumento de rendimiento de procesamiento en relación con los sistemas actuales, dando lugar a una solución de networking de aplicación muy potente y segura para grandes proveedores de servicios y clientes empresariales. Los appliances Thunder SPE utilizan el nuevo e innovador Motor de Seguridad y Política (Security and Policy Engine -SPE) de A10 para implementar funciones de seguridad y de aplicación de políticas a mayor velocidad, aprovechando el poder de componentes de hardware adicionales y mejorados. Estas soluciones, además, integran sólidas funcionalidades de seguridad y de procesamiento en hardware que permiten que sigan proporcionando una funcionalidad completa del sistema, incluso bajo un ataque volumétrico, sin afectar al rendimiento del sistema.
Igualmente, los dispositivos son capaces de realizar cualquier acción de networking basada en políticas en el hardware, incluyendo las relacionadas con la seguridad y calidad de servicio, ejecutándolas a velocidades ultra rápidas incluso en entornos cloud cada vez más dinámicos, donde las políticas cambian con frecuencia.
Por su parte, los nuevos appliances son particularmente eficaces en lo que respecta a la prevención frente a la creciente incidencia de ataques DDoS, los cuales son capaces de debilitar tanto la red como la infraestructura de servidores del cliente. Como ejemplo del valor de este appliance de altísimo rendimiento, A10 también ha anunciado la adicción de capacidades de protección DDoS para su línea de productos Thunder CGN, que ilustra un caso de uso ideal donde el ultra rendimiento crea una solución mucho más segura y atractiva para la detección y mitigación de ataques volumétricos sofisticados, un punto muy crítico en la red.