Software AG lanza su nuevo Customer Experience Management Solution Accelerator

La compañía presenta la nueva versión de Customer Experience Management (CEM) que aúna en una única plataforma todas las posibilidades de personalización en marketing digital.

Publicado el 02 Sep 2014

software ag

Software AG presenta Customer Experience Management (CEM) Solution Accelerator para Retail. Esta nueva versión permite a los retailers desarrollar campañas en el momento preciso, en el contexto adecuado y orientadas a perfiles de cliente individualizados.

La última versión de CEM permite a las organizaciones implementar estrategias de marketing digital combinando las preferencias de cada cliente con la información de un histórico de transacciones. De esta manera, a través de una estrategia de Big Data en tiempo real se pueden utilizar los datos de ubicación, el tiempo, el tráfico y actividad en social media para lanzar ofertas especiales o crear promociones y campañas de marketing al instante.

Esta solución proporciona a las organizaciones la capacidad de implementar una estrategia de marketing digital al combinar las preferencias definidas por el cliente y transacciones pasadas (p. ej. datos históricos) con información en tiempo real como puede ser la localización, el tiempo el tráfico y/o las redes sociales (p. ej. Big Data en tiempo real) para lanzar ofertas interesante, crear promociones instantáneas y construir campañas de marketing.

El nuevo Software AG CEM Solution Accelerator pone en manos de los profesionales de marketing para retail la posibilidad de visualizar fácilmente y analizar el rendimiento de sus campañas de marketing y optimizarlas en el momento si fuera necesario. Además, les proporciona una visión única sobre sus clientes gracias a la consolidación de múltiples canales y ‘puntos de contacto’ que ofrecen una información contextualizada y granularizada sobre sus clientes a través de paneles de control (dashboards).

Las siete capacidades básicas para crear una campaña medible son las siguientes:

1.- Gestión de Campañas (en cloud): Diseño y desarrollo de campañas de forma rápida, Plantillas y estructuras para las campañas, funciones de calendario/citas y otras tareas administrativas de back-office.

2.- Targeting basado en geolocalización: Amplia conectividad y librerías que soporten geo-etiquetas e i-Beacons.

3.- Supervisión y gestión de contenidos: Plantillas para mensajes, productos y bundles, gestión de caducidad, notificaciones y diálogos.

4.- Seguimiento dinámico del cliente: Captación del feedback del usuario gracias a la interacción con él y un diseño que aumente su compromiso, como sistemas de reconocimiento facial vinculados a los puntos de venta.

5.- Análisis de segmentación y objetivos: Lenguaje de segmentación fácil de utilizar basado en datos históricos y en tiempo real.

6.- Políticas y normas de Marketing: Prevención de spam, protección de la privacidad, preferencias de usuario, seguridad, protección de la información fuera del entorno corporativo.

7.- Métricas de campañas: Desde el primer momento en tiempo real, analíticas avanzadas en streaming y dashboards HTML5 que corren en cualquier portal, página web, dispositivo móvil y Microsoft SharePoint.

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Redacción Computing

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