Lenovo presenta nuevos equipos para mejorar la productividad en IFA 2014

Lanza el ThinkPad Helix, un completo Ultrabook 2-en-1 profesional y el ThinkCentre Tiny-in-One 23 (TIO 23), el primer ordenador de sobremesa All-in-One modular para empresas.

Publicado el 05 Sep 2014

Lenovo Thinkpad

La feria IFA 2014 que se está celebrando en Berlín está desvelando multitud de nuevos productos para consumo y empresas. En el caso de Lenovo, también se han dado a conocer varias novedades. En primer lugar, el nuevo ThinkPad Helix ha sido diseñado para satisfacer las necesidades de los usuarios profesional que quieren tener una tableta cuando están viajando o fuera de la oficina. Su versión mejorada, más ligera y delgada, pesa menos de 1kg y no llega a 1cm de grosor, y de hecho es un 15% más delgado que su predecesor.

Este Ultrabook de alto rendimiento incorpora una completa gama de actualizaciones de hardware y software para proporcionar una mayor flexibilidad, productividad y conectividad. Tiene incluso más potencia con el nuevo procesador Intel Core M, proporcionando más de rendimiento que la generación anterior. Además, mantiene la robustez habitual de los productos Think, presenta un elegante diseño y acabado en aluminio, y ofrece más eficiencia energética y duración de la batería que el modelo anterior. El nuevo ThinkPad Helix también puede adoptar hasta cinco posiciones que se adaptan a las necesidades de cada usuario – tablet, soporte, atril, portátil y escritorio-.

Por su parte, el equipo ThinkCentre Tiny-in-One (TIO) 23, es un potente ordenador de sobremesa para un uso profesional intensivo, que ofrece a las empresas la flexibilidad de mezclar y combinar el monitor de 23 pulgadas con todos los PCs Tiny de Lenovo actuales y futuros (y que se venden por separado). De esta forma, la compañía proporciona ciclos de actualización de una torre tradicional por separado, ahorro de espacio y una excelente gestión del espacio con cables. el TIO 23 ofrece una importante experiencia ‘todo en uno’ profesional con un pantalla brillante full-HD de 23 pulgadas, acceso frontal a puertos USB 3.0 de audio, ODD opcional y un soporte ergonómico que permite ajustarlo en función de las necesidades del usuario. A diferencia de la mayoría de los AIO tradicionales, TIO 23 integra un ThinkCentre Tiny PC desmontable, que se encaja en la parte trasera del monitor en tan sólo unos segundos y sin necesidad de utilizar herramientas.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3