EasyVista ha lanzado EasyVista ServiceApps (ev|ServiceApps), una plataforma que supone un gran salto en el modo en que TI diseñará y construirá servicios para nuevos usuarios finales, para cualquier área de la empresa, y que puede transformar la relación de TI con la organización.
EasyVista entiende que TI tiene dos tipos de clientes: los profesionales de TI y los de otras áreas de la empresa, como Ventas, Marketing y RRHH, que buscan mejorar la forma de “digitalizar” o profundizar en el conocimiento sobre sus propias unidades de negocio. Sin embargo, hay algo que no cambia: los empleados quieren un solo interfaz para recibir las actualizaciones de estado, registrar sus servicios, hacer peticiones, acceder a los servicios de localización y, a través de éste, poder manejar sus activos y dispositivos cuando quieran. Un interfaz que pueda combinar, consolidar y coordinar datos con servicios, desde muchas fuentes tales como ERP, SFA, Web Services, ITSM, etc.
Actualmente, los directivos de TI luchan con sistemas complejos de integración y codificación, en un intento de proporcionar la información o los servicios que sus clientes demandan. Los sistemas que tienen nunca fueron desarrollados para esto, y el desarrollo de nuevos servicios puede ser costoso y dar resultados demasiado rígidos.
“La firma de analistas 451 Research afirma que las capacidades de diseño de EasyVista son una de sus ventajas competitivas. La idea es que nuestros clientes de TI, aprovechando las capacidades de personalización sin código de nuestros productos, vean lo fácil que es construir y desplegar servicios o información valiosa para sus clientes, ya sean de TI o no “, comentó Eduardo Martínez, Director General para el Sur de Europa de EasyVista.