Disponible PureCloud Engage en Salesforce AppExchange

PureCloud Engage para Salesforce pretende ayudar a los contact centers a acelerar el impacto de su negocio y renovar la experiencia de clientes y agentes.

Publicado el 26 May 2016

PureCloud

Interactive Intelligence Group ha lanzado PureCloud Engage para Salesforce en la plataforma Salesforce AppExchange, permitiendo a las empresas conectar con sus clientes, partners y empleados de una manera totalmente distinta.

PureCloud Engage se suministra a través de la plataforma PureCloud de Interactive Intelligence, la última solución en la nube de la compañía, diseñada como un conjunto de microservicios independientes y equilibrados que funcionan sobre Amazon Web Services. La plataforma PureCloud ofrece una amplia gama de servicios diseñados para proporcionar exitosos resultados de negocio a organizaciones de todo tipo y tamaño.

Interactive Intelligence PureCloud Engage para Salesforce ofrece las siguientes funciones:
Pantallas emergentes basadas en normas – Los datos del usuario, como la identificación de la persona que llama, el numero marcado (DNIS), número de caso o dirección de correo electrónico, activan una pantalla emergente del contacto asociado en Salesforce, para generar un servicio más rápido y eficiente.

– Controles integrados de gestión de las interacciones – La capacidad de gestionar, monitorizar y poner en cola llamadas, e-mails, chats de la web y devoluciones de llamada desde la propia interfaz de usuario de Salesforce permite incrementar la productividad.

Gestión de presencia – Proporciona una cantidad de opciones de estatus en tiempo real para una mejor colaboración.

Reporte unificado – La información de interacciones integrada con Salesforce permite una mejor perspectiva del rendimiento, una mayor productividad, y un incremento de la coherencia y precisión de los datos.

No tenemos palabras para expresar el valor que PureCloud Engage nos ha proporcionado, desde una mejora en el servicio hasta un aumento de la eficiencia”, afirma Steve Palencia, director de Universal Protection Service de Interactive Intelligence. Por su parte, Todd Surdey, Vicepresidente de ventas ISV de Salesforce, comenta: “Aprovechando la capacidad de la aplicación en la nube de Salesforce, PureCloud Engage proporciona a los clientes una serie de contrastadas tecnologías en la nube, sociales, móviles y conectadas, para acelerar el éxito de los negocios”.

Establecida sobre Salesforce App Cloud, Interactive Intelligence PureCloud Engage? para Salesforce está ya disponible en AppExchange

También comentar que Interactive Intelligence es miembro del Programa de Partners ISV de Salesforce.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2