Avaya lanza la última versión de su solución de compromiso de cliente, Avaya Aura Experience Portal (7.1). La última innovación redefine la experiencia de cliente móvil conectando de manera eficiente, aplicaciones visuales móviles de autoservicio y asistencia bajo demanda a un agente de centro de contacto o un experto, junto con un el contexto completo del viaje del cliente.
Con el 89% de compañías compitiendo en primer lugar en experiencia al cliente, según reconoce Gartner Inc., las organizaciones necesitan ofrecer una diferenciación de mercado, digital y omnicanal de los viajes del cliente.
Según un estudio encargado por BT y Avaya, el 82% de los consumidores cree que debería ser mucho más fácil contactar con las organizaciones a través de todos los canales. Con el 71% de los consumidores europeos haciendo comentarios en redes sociales utilizando sus smartphones, hay una creciente preocupación en las compañías para asegurar que cuentan con la tecnología y funcionalidades para agilizar y optimizar los procesos. El estudio también nos muestra que las aplicaciones móviles desempeñan un importante papel conectado los consumidores a las empresas, con un 66% descargándose aplicaciones móviles para el servicio al cliente y 4 de cada 5 personas pidiendo aplicaciones móviles que incluyan web chat o funcionalidades de mensajería para plantear sus preguntas.
“Hoy en día, los consumidores tecnológicamente preparados quieren libertad para interactuar con las organizaciones desde el dispositivo de su elección. La capacidad de servirse a sí mismo desde cualquier dispositivo móvil y canal de comunicación, es un elemento central de toda estrategia de servicio al cliente multicanal, y las aplicaciones móviles han demostrado ser un gran impulsor del autoservicio y las marcas. Para tener éxito, el autoservicio móvil necesita tener en cuenta que el consumidor puede necesitar asistencia adicional y dar continuidad y contexto entre la experiencia del usuario móvil y el corazón de centro de contacto. Las aplicaciones de Avaya de compromiso del cliente, aportan ese enlace” afirma Steve Joyner, director de ventas de ingeniería en Europa, Avaya.
Avaya Experience Portal 7.1 hace más fácil a las organizaciones poder cumplir con esas cambiantes exigencias de los clientes, permitiendo a las organizaciones ofrecer funcionalidades de autoservicio IVR visuales en dispositivos móviles, mejorar la velocidad de servicio y reducir el tráfico en el centro de contacto. Con Avaya Breeze, las organizaciones pueden contar con aplicaciones móviles y web habilitadas para comunicaciones, capturar información contextual y mapear el viaje del cliente más efectivamente.
Avaya Breeze es una plataforma tecnológica que hace más sencillo a las organizaciones desarrollar las aplicaciones móviles de migración nube y de cara al cliente que necesitan alcanzar sus objetivos de transformación digital. Con Avaya Breeze, las organizaciones pueden ofrecer mejoras en su valor empresarial y ejecutar estrategias digitales, integrando comunicaciones y colaboración en flujos de trabajos, procesos empresariales y aplicaciones existentes.