Dimension Data presenta un centro de experiencia de tecnología digital

La compañía se ha asociado con Cisco, Deloitte, EMC e Intel para presentar conjuntamente lo mejor de la tecnología digital y demostrar la experiencia digital más avanzada en el deporte moderno.

Publicado el 06 Jul 2016

62002_75

Dimension Data ha presentado el primer Centro de Experiencia de tecnología digital personalizado. Equipado con la última tecnología digital, el Centro de Experiencia móvil recorrerá Francia desde el 2 al 21 de julio durante el Tour de Francia. A través del ciclismo, Dimension Data contará la historia de cómo la compañía ayudó a digitalizar el ciclismo profesional.

Dimension Data es Socio Tecnológico Oficial de Amaury Sport Organisation (A.S.O.) organizador del Tour de Francia. La semana pasada, Dimension Data y A.S.O. anunciaron importantes mejoras en la plataforma de análisis de big data que proporciona información en tiempo real a los espectadores, comentaristas, equipos y millones de aficionados del ciclismo de todo el mundo.

“Nos hemos asociado con Cisco, Deloitte, EMC e Intel para demostrar la experiencia digital más avanzada en el deporte moderno”,explica Ruth Rowan, Ejecutiva del Grupo, Marketing de Dimension Data.“Hoy en día, la transformación digital es una prioridad en la agenda de los CIO. Con nuestros socios, les demostraremos cómo las empresas de todos los sectores pueden aprovechar el poder de los datos para acelerar sus objetivos de negocio digital”.

En consonancia con el tema del ciclismo, uno de los aspectos más destacados en el Centro de Experiencia son las bicicletas equipadas con sensores. Los visitantes podrán participar en una carrera de ciclismo de realidad virtual. La información del ciclista será transmitida en tiempo real utilizando una aplicación móvil desarrollada por Dimension Data, que subirá la información en la nube de Dimension Data. La frecuencia cardíaca, velocidad, cadencia y potencia serán analizadas antes de ser presentado en un tablero de datos en tiempo real.

También se mostrará la tecnología portable del Grupo NTT en forma de una camisa ‘inteligente’ con los monitores hitoe® en vivo que captan señales biológicas desde el corazón y los músculos de la persona, y genera una lectura de electrocardiograma en directo.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5