Red Hat ha lanzado Ansible Tower 3, la última versión de su plataforma de automatización sin agente de nivel empresarial. Ansible Tower 3 by Red Hat permite a los equipos aumentar la automatización en toda la empresa, con una interfaz optimizada y notificaciones más potentes y permisos explícitos. Ansible Tower también da la opción a los usuarios de ampliar las soluciones de automatización para todo el equipo, para construir, compartir y aumentar la automatización de funcionalidad cruzada a medida que desarrollan sus capacidades DevOps.
Ansible Tower by Red Hat está construido a partir del proyecto de automatización open source Ansible. Permite a los equipos de gestión implantar aplicaciones complejas multi-tier incorporando control, el conocimiento, y la delegación a entornos con motor Ansible. Contiene nuevas características e integración para administradores TI, entre las que se incluyen:
• Una interfaz optimizada, que ayuda a los equipos a administrar las implementaciones más complejas y la velocidad de producción.
• Soporte de notificación integrado, ahora las notificaciones se pueden enviar a destinatarios específicos o equipos enteros a través de una gran variedad de canales: email, IRC, HipChat, Slack, creando ChatOps para la empresa.
• Permisos simplificados y potentes para control de acceso basado en roles, permite una fácil delegación a través diferentes usuarios y equipos.
• Un nuevo soporte de gestión de redes basado en las capacidades de red de Ansible, que añade un nuevo tipo de permiso para la gestión de dispositivos de red.
• Mayor integración con las soluciones de Red Hat, incluyendo Red Hat CloudForms para la gestión de una nube híbrida y Red Hat Satellite.