Diabolocom, compañía proveedora de software de atención al cliente, participará los próximos días 4 y 5 de junio en ExpoContact, congreso de referencia para el sector de la externalización de procesos de negocio y la relación con el cliente que tendrá lugar en Madrid, en el Estadio Wanda Metropolitano. Diabolocom, que es unos de los patrocinadores del evento organizado por el Grupo Konecta, presentará sus soluciones de contact center omnicanal 100% en la nube orientadas a transformar la relación de las empresas con sus clientes.
“Como compañía experta en soluciones cloud de atención al cliente no podíamos faltar a esta cita. Diabolocom tiene mucho que aportar en este sector en el que la innovación tiene un peso tan importante, ya que nuestro software de contact center permite a las empresas facilitar la gestión de la relación con sus clientes, incrementando la productividad y aumentando sus ventas” indica Leïla Bouguetaia, directora comercial de Diabolocom en España.
El equipo de Diabolocom estará disponible en el stand número 2 de ExpoContact para conocer las necesidades de las empresas asistentes, mostrar las principales tendencias del mercado y asesorar sobre sus soluciones, así como compartir su experiencia y la de más de 250 clientes en todo el mundo, que se benefician de una solución de contact center en la nube como la de Diabolocom. Además, el martes 4 de junio, Leïla Bouguetaia será la encargada de moderar la mesa redonda “Tecnología y confianza: los riesgos de la digitalización. ¿Estamos preparados para desarrollar todas las capacidades que nos permite la tecnología?”, en la que participarán Carlos Provencio, gerente de ALD Automotive España, Pedro García Tesón, director del contact center de Bankia, David Fernández, Customer Success Director de Inbenta y Francisco de la Torre, director de Sennheiser.
En su décimo quinto aniversario, ExpoContact abordará en profundidad las principales tendencias y avances de un sector en el que las innovaciones tecnológicas se suceden a velocidad de vértigo. Bajo el título “Escucha. Analiza. Transforma”, el congreso pretende que las compañías se detengan a escuchar las necesidades de sus clientes, analicen el impacto de sus acciones y, con toda la información, puedan contar con las herramientas precisas para transformar su estrategia de negocio. Las jornadas acogerán numerosas ponencias de expertos, actividades y mesas redondas, además de contar con espacios especialmente diseñados para ofrecer oportunidades de networking.