Syneto, fabricante europeo de soluciones de hiperconvergencia, da a conocer su plataforma de servicios en la nube, Syneto CENTRAL, diseñada para ayudar a las empresas a centralizar el uso de los recursos de TI a la vez que simplifica las operaciones y ofrece una mayor velocidad y una mejor protección.
Syneto CENTRAL representa el punto de partida de una oferta de servicios en la nube diseñada para dar apoyo a los productos existentes de la empresa. Gracias a este enfoque de nube híbrida, Syneto CENTRAL ofrece un ecosistema de productos y servicios llamados a cubrir todas las necesidades de TI de las empresas modernas.
Con la nueva realidad del trabajo remoto e híbrido, que se ha hecho evidente el año pasado, Syneto ha adaptado su producto y esto ha sido posible a través de Syneto CENTRAL y su Remote Access Sercive (RAS), un servicio de Syneto diseñado para hacer que el trabajo inteligente sea aún más inteligente y seguro.
Syneto CENTRAL representa el punto de partida de una oferta de servicios en la nube diseñada para dar apoyo a los productos existentes de la empresa
“En un mundo en el que todo se está volviendo «inteligente», era lógico que nuestro trabajo también se volviera «inteligente». Como empresa, Syneto se adapta continuamente al cambio y a las nuevas tecnologías”, comenta Matteo Restelli, Country Manager de Syneto Iberia. “Era entonces lógico también que ayudáramos a las organizaciones a abrazar las nuevas tendencias como la digitalización y el trabajo inteligente. Syneto Central abarca los potentes servicios de nube de Syneto”.
Índice de temas
Todos los servicios en una única plataforma
Syneto CENTRAL reúne los servicios en la nube de Syneto de forma integrada, ya que todos los servicios ofrecidos en CENTRAL se han diseñado para complementarse entre sí y todos pueden controlarse de forma sencilla mediante unos pocos clics en la consola de CENTRAL.
Los servicios que se ofrecen actualmente son:
Servicio de gestión de flotas: Se trata de una interfaz en la nube unificada para la gestión de todos los recursos. Este servicio ofrece una visión general de la flota de Syneto, así como un «inventario» de las máquinas y su estado, en función de sus respectivas ubicaciones. Entre los principales beneficios que ofrece un servicio de gestión de flotas se incluyen:
• Monitorización sencilla de todas las máquinas Syneto en un solo lugar, dentro de la misma interfaz.
• Toda la documentación del producto se encuentra en un solo lugar.
• Toda la información de la asistencia, como el nivel y la duración, también puede encontrarse aquí; además, las notificaciones relativas a los planes de asistencia se emiten automáticamente.
SerenITy: Se trata de un servicio de gestión de asistencia proactiva para minimizar los tiempos dedicados a las actividades de soporte y mantenimiento, que no aportan valor a los negocios. SerenITy simplifica y acelera los servicios de asistencia, ofrece un servicio personalizado y monitoriza de forma inteligente los equipos Syneto para identificar problemas de forma preventiva.
Servicio de acceso en remoto (RAS): El trabajo inteligente se ha convertido en una práctica casi común. Hoy en día, las empresas necesitan poder ofrecer un acceso seguro, rápido y sencillo a las aplicaciones y datos corporativos. El servicio de acceso en remoto (RAS) de Syneto CENTRAL responde a esta necesidad de acceso fiable. Syneto RAS permite a los responsables de TI configurar fácilmente el acceso seguro de todos los trabajadores remotos a la red corporativa.
Una experiencia simple y segura
Al desarrollar Syneto CENTRAL, el equipo de Syneto no sólo se ha centrado en demostrar beneficios reales para sus clientes, sino también en ofrecer una gran experiencia de usuario. Como todos los productos de la empresa, ha sido diseñado para ser simple, seguro y fácil de usar. Por ejemplo, Syneto CENTRAL viene con:
• Un panel de control de un vistazo: Mediante un sencillo panel de control, el usuario tiene acceso a una visión general de las máquinas de Syneto, los usuarios de la empresa, las ubicaciones, etc., simplificando los procesos de gestión y de supervisión.
• Una mejor seguridad: En la era del «trabajo inteligente», la seguridad importa más que antes. Para garantizar que los clientes puedan acceder a su infraestructura desde cualquier lugar, Syneto ofrece mayor atención a la seguridad, a través de un proceso de autenticación de dos factores.