Kyndryl ha alcanzado un acuerdo con Compass Group España, compañía referente en restauración colectiva con más de 12.000 empleados, para acelerar su transformación digital, usando las ventajas de la tecnología en la nube. La nueva plataforma cloud, basada en Amazon Web Services (AWS) y gestionada por Kyndryl, busca proporcionar a Compass Group España “la flexibilidad que necesita para crear nuevas aplicaciones de ventas y servicio al cliente, de operaciones y de recursos humanos que mejore la satisfacción de los empleados y la experiencia de los clientes“.
Como parte del acuerdo, Kyndryl gestiona la infraestructura de Compass Group España en la plataforma cloud AWS, maximizando en todo momento la disponibilidad del negocio, gracias al diseño y despliegue de una estrategia de ciberseguridad y recuperación de desastres.
Kyndryl proporcionará a Compass mejoras en la satisfacción de los empleados y la experiencia de los clientes
“El equipo de Kyndryl ha estado a nuestro lado durante las etapas de más profunda renovación tecnológica y conoce las necesidades y particularidades de nuestro negocio. Tras culminar la transición a AWS, resultaba evidente que debíamos mantener su apoyo”, afirma Javier Martín, CIO de Compass Group España.
Compass Group España es cliente de Kyndryl desde hace más de una década. “Usar la elasticidad y la capacidad de rendimiento de AWS permite a Compass Group España mejorar la satisfacción de sus empleados y clientes con un modelo más digital”, afirma Noel Bravo, Alliance and Cloud leader, Kyndryl España y Portugal.