La movilidad sigue siendo una prioridad para Correos que, si en 2006 inició la introducción de las PDAs en su operativa diaria, ha decidido ampliar y renovar su parque actual de estos dispositivos. Así, pues, Correos ha anunciado la licitación para contratar la adquisición, instalación y soporte de un total de 11.200 nuevas PDAs y diverso equipamiento complementario para conductores de Chronoexprés y unidades de Grupo Correos.
El procedimiento negociado, cuyo presupuesto base de licitación asciende a un importe total de 16,7 millones repartido en tres anualidades, tiene el próximo 28 de septiembre como fecha límite para la presentación de ofertas. (256 Mb deseados). Por su parte, las 9.000 PDAs para unidades de Correos deberán correr con el sistema operativo Windows Mobile 6.0 o superior, el cliente Afaria y la aplicación de movilidad desarrollada para Correos permitiendo la lectura de códigos de barras, la captura de imágenes, etc. Este lote incluye, además, una cifra estimada de 2.700 cunas de alimentación,9.000 fundas y bandoleras, alrededor de 1.100 puntos de acceso, 1200 baterías adicionales, 700 cargadores y unos 1.100 armarios/estanterías destinados a la ubicación de las cunas y los cargadores en los centros de Correos.
Correos presupuesta 16,7 millones para renovar y ampliar su parque de PDAs
Con un presupuesto total de 16,7 millones, Correos ha anunciado la licitación para contratar la adquisición, instalación y soporte de un total de 11.000 nuevas PDAs y diverso equipamiento complementario para conductores de Chronoexprés y unidades de Grupo Correos.
Publicado el 16 Sep 2010
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