Staff&Line mejora la gestión TI con su nuevo módulo EasyVista Analytics

Se trata de un nuevo servicio que acaba de lanzar la compañía con el que los clientes podrán obtener informes personalizados para evaluar y mejorar el funcionamiento y las operaciones de la gestión del servicio de TI.

Publicado el 25 Oct 2010

EasyVista Analytics es el nombre del nuevo módulo que Staff&Line ha lanzado al mercado para mejorar la gestión TI de sus clientes.

En concreto, la solución trata de ayudar a sus usuarios (este nuevo módulo está disponible de forma gratuita para los clientes SaaS de EasyVista.com), a ser más eficientes en las operaciones de gestión de servicios de TI, proporcionando información detallada que evalúa la calidad y la eficacia de las operaciones realizadas por la solución.

Ofrece indicadores de rendimiento (KPIs), lo que permite a las empresas ver, supervisar y analizar sus operaciones de forma sencilla. También, puede realizar auditorías de calidad automáticamente yofrece, además, gestión del servicios TI (ITSM), con los que de acuerdo con la firma, “demuestra la madurez SaaS de EasyVista.com, cuyo propósito es Make IT Easy”.

Finalmente, detallar que, dentro de los informes personalizados que ofrece EasyVista Analytics, se incluye:

Puntos de referencia: Evalúan la calidad y eficacia de las operaciones realizadas por la solución en comparación con los estándares de industria.
Discovery: Identificación automática de problemas potenciales.
Recomendaciones: Lista de soluciones para corregir los problemas antes de que afecten al negocio.
Seguimiento: Rastrea una lista completa de más de 30 KPIs
Transparencia: Información completa de la disponibilidad de SaaS todos los meses basada en el Acuerdo de Nivel de Servicio (SLA).

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3