Primavera BSS presenta su solución QPoint para la gestión de la calidad

En el marco de una estrategia de diversificación de su oferta y abordando un área en clara emergencia como es la gestión de la calidad, la multinacional Primavera BSS ha lanzado su nuevo producto QPoint.

Publicado el 25 Oct 2010

La multinacional Primavera BSS, especializada en desarrollo y la comercialización de soluciones de gestión, ha lanzado el nuevo producto para la gestión de calidad, QPoint, una solución basada web dirigida a empresas de mediano y gran tamaño comprometidas con la calidad. , QPoint está diseñada para trabajar tanto de forma autónoma como en integración con un sistema ERP, facilitando la implementación, soporte y automatización de los procesos de calidad y los procedimientos de control de éstade acuerdo con un conjunto de requisitos tanto internos como externos, sean éstos normativos (Calidad ISO 9001, Ambiente ISO 14001, Seguridad OSHAS 18001, Responsabilidad Social SA 8000, etc., legales, de gestión o de mercado. El country manager de Primavera España, Alfonso Olalla, subraya que “QPoint contempla la gestión e incluye un conjunto de mecanismos para el soporte efectivo de las numerosas decisiones que son tomadas diariamente en cualquier organización, principalmente en las empresas de mediana y gran dimensión”. , QPoint presenta diferentes módulos para implementar un conjunto de procesos aplicados al control de la calidad tanto internamente en la propia organización, como en relación con los clientes y proveedores. Estos módulos incluyen Monitorización del Rendimiento, Gestión de Eventos/Acciones, Gestión de Auditorías, Gestión de Documentos, Evaluación de Proveedores y Satisfacción de Accionistas.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5