Avanade ha implementado en la Fundación TicSalut la solución Microsoft Dynamics CRM para optimizar la gestión de sus relaciones con clientes internos (68 hospitales, 400 centros atención primaria, 40 centros socio-sanitarios 45 entidades de salud mental) y externos (más de 140 empresas de tecnología). Esta nueva aplicación tiene como objetivo relacionar la oferta tecnológica del mercado (proveedores) con las necesidades tecnológicas del sistema sanitario catalán y ofrecer puntos de encuentro mediante los que hallar las soluciones más adecuadas a cada caso.
La institución quería disponer de una solución que permitiera contar con un sistema compartido de datos para facilitar el acceso a la información de manera eficiente y actualizada. Hasta el momento, la gestión de los datos relativos a los proyectos y a los clientes se realiza mediante herramientas ofimáticas (Excel, Outlook) y está basada en el conocimiento personal de los integrantes de TicSalut. Fruto del acuerdo de colaboración establecido en 2009 entre Avanade y la Fundación TicSalut, se puso en marcha el proyecto de implantación de un sistema de CRM para gestionar la relación con los clientes del entorno sanitario y con los partners y proveedores externos de tecnología. Las aplicaciones en las que se basa la solución son
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Fundación TicSalut ha logrado, gracias a la implementación del CRM, una mejora organizativa derivada de la optimización de sus procesos de negocio. Así cuenta ahora con información actualizada y trasparente para los miembros del equipo de los proyectos en marcha, lo que ha aumentado su productividad y eficiencia. <br />
“Esta solución implantada por Avanade nos va a permitir conseguir una cultura de conocimiento compartido, haciendo posible la transparencia y que la gente se relacione de una manera más eficaz y eficiente”, afirma <strong>Joan Cornet, Presidente Ejecutivo de Fundación TicSalut.
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