ArcelorMittal revalida su confianza en Seresco para la externalización de su CAU

La multinacional ArcelorMittal ha renovado con Seresco el contrato de externalización de su Centro de Atención a Usuarios (CAU) en España, el cual da soporte a más de 5.000 usuarios registrando diariamente una cifra superior a las 200 llamadas.

Publicado el 02 Feb 2011

ArcelorMittal ha renovado con Seresco el contrato de externalización de su Centro de Atención a Usuarios (CAU) en España, que da soporte a más de 5.000 usuarios. La multinacional del acero revalida así la confianza puesta en el proveedor de soluciones software y servicios TIC en 2008, cuando tras el análisis de un estudio de viabilidad y ahorro de costes presentando por Seresco, Arcelor Mittal tomó la decisión de externalizar su CAU en las instalaciones de Seresco; concretamente, en el Centro de Servicio Multicliente de Seresco. Entre los objetivos del contrato se cuentan la centralización y estandarización del nivel 1 de soporte a todos los ‘sites’ de ArcelorMittal en España de cara a mejorar la atención a los usuarios de TIC a través de la resolución on line de los problemas. La medición de la consecución de estos objetivos se realiza a través de una serie de indicadores recogidos en el Acuerdo de Nivel de Servicio que rige las condiciones del contratos y en el que se contempla la reducción en un 10% de las llamadas no atendidas y el incremento en un 50% de las resoluciones por parte del nivel 1, que gestiona una media diaria superior a las 200 llamadas.

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Redacción

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