El centro de HP en León apoyará proyectos tecnológicos en España y Portugal

El objetivo es mejorar la eficiencia de servicios como gestión de métricas de calidad, atención al cliente y soporte a proyectos en España y Portugal.

Publicado el 29 Mar 2011

HP ha implantado un centro en León que ofrecerá una serie de servicios de apoyo a sus proyectos tecnológicos en España y Portugal. Según la firma, “el objetivo es ofrecer la máxima calidad y servicio a los clientes”. Este nuevo centro estará situado en la sede que la compañía tecnológica líder mundial tiene en León, y se une a las actividades de I+D que HP viene haciendo en él desde hace casi cuatro años.

Estos nuevos servicios, incluyen actividades tales como la gestión de métricas de calidad, atención al cliente y soporte administrativo a los proyectos tecnológicos. Esto permite a HP mejorar la eficiencia y la calidad de los servicios que presta a sus clientes de España y Portugal y supondrá además unos 50 nuevos contratos en el centro de León.

Los servicios que se implantarán en el centro de HP León serán:

  • Seguimiento de las intervenciones en las averías de microinformática para asegurar la máxima calidad en el soporte
  • Análisis de las métricas de calidad derivadas de las encuestas de satisfacción de los clientes e identificación de acciones de mejora
  • Gestión de pedidos de compras
  • Análisis y estudio de los casos cerrados de averías de impresoras para mejorar la calidad y experiencia de usuario
  • Soporte a los Jefes de Proyecto en proyectos en curso en grandes cuentas de HP
  • Gestión administrativa de servicios de soporte de equipos multiplataforma en pymes

• Servicio de atención telefónica y gestión de bases de datos para la monitorización y control del servicio de soporte e instalaciones in situ de equipos de la organización. Este servicio incluye consultas de ingenieros, clientes y otros departamentos, con el objetivo de facilitar la información que puedan necesitar o para la gestión y control de incidencias, así como tareas de monitorización, seguimiento y soporte.

Damián Paredes, director general de HP Technology Services para España y Portugal, afirma que “la implantación en el Centro de León de los servicios de apoyo a los proyectos tecnológicos permitirá mejorar la eficiencia y la calidad de los servicios que la compañía presta a sus clientes en España y Portugal. Para nosotros es prioritario que estos servicios, independientemente de dónde se encuentren, sigan mejorando la experiencia de nuestros clientes con HP”

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3