Numara Software es galardonada SDI de Excelencia en el Servicio

Los clientes reconocen a la compañía por sus productos relacionados con el Service Desk, uno de los focos de Numara.

Publicado el 22 Jun 2011

Numara Softwareha recibido el ‘Premio SDI Proveedor del Año 2011’ como SDI de Excelencia en el Servicio, un galardón que fue anunciado recientemente en el acto organizado por SDI (Service Desk Institute).
Dicho premio valora de forma significativa el trabajo desarrollado por el equipo de Numara, y muy especialmente debido a que se votaba por parte de clientes que utilizan productos relacionados con el Service Desk, uno de los focos de la compañía.

Los criterios de evaluación se han basado en el servicio en general, el rendimiento y la entrega, el entendimiento comercial, el conocimiento de la industria y adecuación en las ofertas de productos, así como el nivel de comunicación en los proyectos, la entrega a tiempo y dentro del presupuesto y, como punto relevante, la capacidad para cumplir con los objetivos y expectativas de los clientes.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2