El 80% de las operaciones de Banco Sabadell se pueden hacer por canales remotos

La entidad financiera ha lanzado una campaña para reforzar su presencia en banca a distancia a través de dispositivos móviles.

Publicado el 29 Jul 2011

Con la intención de demostrar que los clientes pueden realizar la mayor parte de su operativa financiera -alrededor del 80% de las gestiones- aunque se desplacen lejos de sus domicilios o lugares de trabajo, las 24 horas al día, siete días a la semana, desde sus terminales móviles, Banco Sabadell ha lanzado la campaña “Esto no es banca a distancia, esto es llevar el banco contigo”.

Desde hace años, la entidad ha venido realizando un importante esfuerzo para posicionarse como banco de referencia en telefonía móvil. Actualmente, permite operar en todas las plataformas (iPhone / iPad, Android, Blackberry y Windows Phone). No en vano, el 15% de los clientes acceden a sus cuentas a través de los distintos canales de telefonía móvil. Igualmente, Banco Sabadell también ha realizado un importante esfuerzo en los últimos meses en el campo de las redes sociales. Así, además de informar de sus principales novedades corporativas y de todo lo relativo a sus productos y servicios, dispone también de un servicio de atención al cliente a través de Facebook y Twitter. Destaca también que la entidad es asimismo la única en Europa que permite ingresar cheques a través de teléfono móvil mediante su aplicación InstantCheck, que permite ingresar cheques en cuenta, en tiempo real, capturando su imagen del documento con la cámara del móvil.

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Lucía Bonilla

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