Argyor, fabricante de joyas en plata y oro, ha contratado a Unit4 con el objetivo de mejorar su gestión comercial y financiera con Unit4 ekon.
Esta empresa aragonesa buscaba una solución ERP ágil y flexible que le permitiera gestionar, analizar y potenciar la información tanto de su fuerza de ventas y de sus clientes como la de sus procesos financieros y contables. Con la solución de UNIT4 dispondrá de datos reales de sus operaciones y 100% actualizados desde cualquier lugar, lo que le ayudará significativamente en el proceso de toma de decisiones.
Anteriormente, el departamento TIC de Argyor se encargaba de mantener y desarrollar una solución hecha a medida que ahora resultaba insuficiente para cubrir las completas necesidades de la empresa. Por este motivo, la compañía se planteó la renovación de los sistemas de información, apostando por implantar una solución estándar como la de UNIT4, que garantiza la evolución en el tiempo a la vez que les facilita una gran libertad para realizar personalizaciones.
Eduardo Giménez, director financiero de Argyor, destaca la aportación de Unit4 ya que “nos ofrece una amplia funcionalidad que cubre nuestras necesidades más importantes, pero al mismo tiempo nos da la independencia de poder desarrollar internamente las personalizaciones que necesitemos en el tiempo, sin perder con ellos la posibilidad de evolución a nuevas versiones”.