Aguaviva garantiza la calidad del agua con Sage

Aguaviva es una empresa especialista en máquinas de tratamiento de agua para empresas, que consciente de que el agua es una fuente de alimentación esencial, ha decidido garantizar la calidad de sus productos implantando las aplicaciones de Sage, Sage CRM y Sage 100.

Publicado el 19 Sep 2011

Aguaviva es una empresa especialista en máquinas de tratamiento de agua para empresas, que consciente de que el agua es una fuente de alimentación esencial, ha decidido garantizar la calidad de sus productos implantando las aplicaciones de Sage, Sage CRM y Sage 100. Como ha podido saber COMPUTING, anteriormente no utilizaban ningún ERP, y ahora, tras una inversión de 28.000 euros y un proceso de implantación de un mes y medio con el integrador Aelis, Aguaviva ha automatizado todos los procesos de las áreas de gestión de la compañía, optimizando en paralelo su servicio de atención al cliente, en concreto, los servicios de mantenimiento.
“Con las soluciones de Sage, que son utilizadas por 14 usuarios, cubrimos todas las actividades de la empresa, desde el almacén, pasando por el departamento comercial, hasta el departamento técnico para el control de toda la parte de mantenimiento, administración… Además, con el CRM tenemos un historial completo de cada cliente ya sea a nivel comercial como a nivel técnico, y nos permite la total trazabilidad de cada máquina por número de serie”,nos explican desde Aguaviva.
De cara al futuro, esta compañía tiene previsto seguir avanzando en el aprovechamiento de las soluciones de Sage. En concreto, para el período 2011-2012, dotará a todos sus técnicos de soporte de un dispositivo móvil con amplias capacidades y conectado al sistema central. Permitirá la firma de los partes de trabajo in situ por los clientes y facilitará el registro automático de las reparaciones en Sage CRM, además de extender el número de usuario de la solución a casi toda la plantilla de la organización. Además, la compañía tiene previsto prosperar aún más en el control de los accesos a los datos, en el aprovechamiento de las capacidades del sistema CRM para la gestión de las tareas comerciales y de telemarketing, y para apoyar la toma de decisiones estratégicas.

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Redacción

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