Barclays ya es operativo en smartphones y tablets

A través de un nuevo servicio de banca móvil, los clientes pueden operar con la entidad a través de dispositivos móviles como Android, iPhone e iPad.

Publicado el 08 Feb 2012

“Queremos que nuestros clientes, actuales y potenciales, puedan interactuar con nosotros y acceder a nuestros productos y servicios más habituales cuando quieran y donde quieran”. Bajo esta premisa, Sergio Muñoz, director de Banca Personal y Premier de Barclays dio a conocer el nuevo servicio de banca móvil de la entidad, para que sus clientes puedan operar e interactuar a través de dispositivos como Android, iPhone y iPad. Hemos desarrollo un entorno sencillo, intuitivo y seguro con el que seguimos trabajando para incorporar nuevas funcionalidades y nuevos dispositivos de forma continuada”, asegura Muñoz. El nuevo servicio permitirá acceder a BarclaysNet, la banca online de la entidad para consultar todos sus productos, buscar movimientos de cuentas y tarjetas y realizar traspasos y transferencias. Asimismo, podrán, desde su móvil o tablet, buscar oficinas y cajeros de la red mediante Google Maps, contactar con la sucursal y conocer todo tipo de información relacionada con Barclays. Para acceder a este nuevo servicio, disponible tanto en español como en inglés, el cliente podrá descargarse la aplicación desde Apple Store o Android Market de forma gratuita. Las claves de acceso serán las mismas que con las que opera con sus cuentas en BarclaysNet.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

B
Lucía Bonilla

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3