“Queremos que nuestros clientes, actuales y potenciales, puedan interactuar con nosotros y acceder a nuestros productos y servicios más habituales cuando quieran y donde quieran”. Bajo esta premisa, Sergio Muñoz, director de Banca Personal y Premier de Barclays dio a conocer el nuevo servicio de banca móvil de la entidad, para que sus clientes puedan operar e interactuar a través de dispositivos como Android, iPhone y iPad. Hemos desarrollo un entorno sencillo, intuitivo y seguro con el que seguimos trabajando para incorporar nuevas funcionalidades y nuevos dispositivos de forma continuada”, asegura Muñoz. El nuevo servicio permitirá acceder a BarclaysNet, la banca online de la entidad para consultar todos sus productos, buscar movimientos de cuentas y tarjetas y realizar traspasos y transferencias. Asimismo, podrán, desde su móvil o tablet, buscar oficinas y cajeros de la red mediante Google Maps, contactar con la sucursal y conocer todo tipo de información relacionada con Barclays. Para acceder a este nuevo servicio, disponible tanto en español como en inglés, el cliente podrá descargarse la aplicación desde Apple Store o Android Market de forma gratuita. Las claves de acceso serán las mismas que con las que opera con sus cuentas en BarclaysNet.
Barclays ya es operativo en smartphones y tablets
A través de un nuevo servicio de banca móvil, los clientes pueden operar con la entidad a través de dispositivos móviles como Android, iPhone e iPad.
Publicado el 08 Feb 2012
Temas
Canales