Radioteléfono Taxi utilizará la factura electrónica de Seres

La entidad emprende un proyecto de emisión de facturas electrónicas desarrollado por Seres a partir de la solución e-FACTURA.es.

Publicado el 12 Abr 2012

Con una flota de 3.200 taxis y millones de mini servicios anuales, con los que facturan alrededor de 10 millones de euros al año, Radioteléfono Taxi de Madrid ha implantado un moderno proyecto de factura electrónica de la mano de Seres. Se trata de un proyecto de emisión de facturas electrónicas desarrollado por Seres a partir de la solución e-FACTURA.es, que permite el intercambio de facturas electrónicas entre empresas y sus socios de negocios, tanto clientes como proveedores, en un entorno virtual a través de la creación de un portal. De esta manera, se remplaza la factura tradicional en papel por la factura digitalizada transmitida de forma electrónica a través de internet.
Con esta iniciativa, Radio Taxi ha conseguido mejoras en su actividad contable, evitar incidencias, reducir costes, y colaborar en preservar el medioambiente, gracias al espectacular ahorro de papel. En el momento de implantar el proyecto, Seres valoró que la infraestructura tecnológica diera respuesta a las necesidades integrales del gran volumen de negocio que genera Radio Taxi de Madrid, que cuenta con una de las más grandes flotas de vehículos equipados con las últimas innovaciones aplicadas a estos servicios como es el cobro con tarjetas de crédito contact less, localización por GPS y medios de pago a crédito para facturación mensual a empresas, con más de 10 millones de euros de facturación anual. “Queríamos una solución totalmente personalizada y sencilla”, señala Andrés Veiga, vicepresidente de Radioteléfono Taxi de Madrid, “que permitiera con un simple click acceder a todas nuestras facturas y que por supuesto, no modificara nuestra forma de trabajo actual, al quedar integrado totalmente en nuestro ERP. Además disponemos de una información más detallada y nos abre un amplio espectro que nos permitirá seguir innovando tecnológicamente en nuestro negocio”.

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Lucía Bonilla

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