LaPasión Internacional como promotora del cambio y Frutas y Turrones (Frutusa), Dulces del Turia y Tulogist como empresas asociadas son fabricantes y distribuidores de artículos de pastelería, bollería y repostería repartidos por varias localidades españolas, y acaban de cerrar un acuerdo con Unit4, fabricante mundial de software empresarial, para gestionar integradamente su negocio con la solución ERP Unit4 ekon, desde las necesidades financieras hasta el día a día de la fabricación y la distribución.
Desde su misma creación LaPasión ha vivido un constante proceso de expansión, que le ha llevado a adquirir diversas fábricas de galletas, magdalenas y turrones. Actualmente cuenta con 4 empresas (Sweet Castilla, Dulces de Turia, Frutas y Turrones y Tulogist) y distribuye sus productos tanto en España como internacionalmente (Francia, Andorra, Portugal, Méjico, Marruecos, Moldavia, Bélgica, Italia, China, Holanda, Italia, Rep. Eslovaca y EEUU). Al tratarse de una compañía que está creciendo y evolucionando constantemente, ha encontrado un proveedor ideal en Unit4, fabricante mundial de software empresarial para organizaciones que viven en constante cambio.
Con anterioridad a ekon, cada empresa disponía de diferentes soluciones de software y herramientas para controlar su negocio, lo que les dificultaba la toma de decisiones o la posibilidad de hacer análisis al momento, tanto de cada empresa como la toma de decisiones a nivel global. Con el software de Unit4 pueden integrar todo su negocio en una sola solución, lo que les ofrece datos de su negocio en tiempo real y la posibilidad de tomar decisiones de inmediato.
Ernesto del Río, Marketing Manager de LaPasión Internacional, afirma: “Estamos muy ilusionados con esta nueva etapa de nuestra empresa. Hemos apostado por Unit4 porque nos ayudará a controlar mejor nuestro negocio, y todas las empresas estaremos integradas y podremos tener mejor comunicación y planificación. Además nos permitirá reaccionar con rapidez y facilidad ante cualquier cambio, ahora y en el futuro, siendo un gran aliado del crecimiento y evolución de nuestra empresa”. Por último añade: “Tener una única aplicación que integra tan fluidamente todos nuestros negocios es una inversión que no tiene precio”.