Gesvalt elige SAP cloud para gestionar mejor su negocio

La firma experta en valoración y el asesoramiento sobre activos inmobiliarios, financieros e industriales, ha implantado los módulos de Gestión de Ventas, Clientes y Recursos Humanos.

Publicado el 13 May 2013

Personas trabajando

Gesvalt, compañía especializada en consultoría y valoración de activos, fundamentalmente de carácter inmobiliario, industrial y financiero, buscaba redefinir sus procesos de ventas para adaptarse a la nueva situación del mercado en un sector cuya normativa está cambiando y dar un valor añadido al servicio que presta a sus clientes. Hasta el momento, carecía de una solución de Gestión de Ventas y de Gestión de las Relaciones con Clientes. La información se encontraba en cada oficina comercial, pero no estaba centralizada. En cuanto a Recursos Humanos, Gesvalt necesitaba una solución de administración de personal, ya que el aumento del número de empleados, dificultaba el cálculo de las retribuciones variables a pagar, así como el de nóminas, entre otras tareas.

Por ello, eligió a SAP como compañero de viaje después de haber analizado otras opciones del mercado, debido a su interfaz de usuario, las analíticas en tiempo real, la integración con Outlook y la posibilidad de acceder desde dispositivos móviles. SAP es, por tanto, el único proveedor que cubre todos los aspectos del proyecto en formato cloud, con las consiguientes ventajas que ello implica en cuanto a facilidad de integración y colaboración. Concretamente, las soluciones elegidas son SAP Customer OnDemand, dirigida a las organizaciones de marketing, servicios y ventas de las compañías, que permite optimizar la efectividad de las ventas y adaptarse a los nuevos hábitos de compra de los clientes. Una de sus principales ventajas es que se puede ejecutar en dispositivos móviles. También SAP SuccessFactors ayuda a mejorar la automatización de sus procesos de Recursos Humanos, para homogeneizar, optimizar y acelerar la productividad de los empleados, así como para mejorar la gestión y retención del talento.

Con ambas soluciones, Gesvalt espera incrementar la productividad de su fuerza comercial y la visibilidad, ya que podrá conocer en tiempo real la situación del negocio y el estado de distintos procesos de ventas, lo que le permitirá reaccionar rápidamente y tomar las medidas necesarias. Lo mismo ocurre con el área de Recursos Humanos, donde la compañía espera incrementar el nivel de satisfacción y la productividad de los empleados.

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Redacción Computing

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