Microsoft lanza el nuevo Dynamics CRM, con más capacidades sociales

La aplicación dispone ahora de nuevas plantillas sectoriales para ayudar a los clientes a mejorar el rendimiento de los negocios.

Publicado el 22 Oct 2013

Social

Microsoft ha presentado la nueva versión de su software de gestión empresarial Microsoft Dynamics CRM, cuya modalidad on-line ya está disponible en 42 mercados e incluye nuevas capacidades sociales, mientras que la on-premise estará lista el 31 de octubre. Además, la compañía ha anunciado que a finales de mes estarán disponibles nuevas plantillas de procesos empresariales enfocados a diferentes sectores como parte del nuevo Microsoft Dynamics CRM (tanto en su versión en la Nube como local), con el objetivo de poner a disposición de los usuarios las guías que les permitan mejorar el rendimiento de sus negocios.

La versión on-premise está diseñada para ofrecer una experiencia de usuario mejorada que se traduce en una mayor productividad de éste, y muestra el valor que supone trabajar en conjunto con otras tecnologías de Microsoft, como es el caso de la integración con Yammer, Lync y Skype, que proporciona a los profesionales de marketing, ventas, servicios e industria una experiencia perfecta y totalmente personalizable.

La primera fase de colaboración de Dynamics CRM con InsideView, proveedor de inteligencia social, se ha plasmado en la introducción de capacidades de análisis social (Social Insights) integradas en Microsoft Dynamics CRM Online. Estas capacidades ayudan a los profesionales de marketing, ventas y gestión de cuentas, a conseguir mejores resultados, dado que emplean menos tiempo en investigar una serie de datos que la herramienta les proporciona y más en sus propias tareas.

Además, la compañía está poniendo a disposición de sus clientes nuevas plantillas empresariales para industrias específicas, como la de servicios profesionales o la de servicios financieros y de fabricación, para hacer frente a procesos de gestión de eventos y de venta de soluciones. Estos procesos de negocio completamente configurables incorporan las mejores prácticas de expertos del sector y dan a los clientes un punto de partida para crear una solución que cumpla con los requerimientos específicos de la industria. Adicionalmente, estas plantillas, que estarán disponibles a finales de octubre para los usuarios sin coste alguno, también trabajan en todos los dispositivos móviles soportados por Dynamics CRM.

Por otra parte, Microsoft Dynamics CRM también ofrece nuevas capacidades para permitir a los profesionales de ventas, marketing y atención del cliente relacionar a sus clientes actuales y potenciales con sus productos y servicios para así ofrecerles lo que necesitan en el momento oportuno y cultivar las relaciones que mantienen con ellos.

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Redacción Computing

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