Seidor abrirá una nueva oficina en Málaga que estará ubicada en el edificio del Palacio de Ferias y Congresos. Desde esta nueva localización, Seidor dará cobertura al creciente número de proyectos llevados a cabo tanto en la ciudad como en su provincia, como consecuencia de la pujanza económica de la capital de la Costa del Sol, una zona donde ya aglutina un gran número de clientes.
El objetivo de esta nueva apertura es ofrecer un servicio más cercano, desde una localización clave dentro de la Comunidad Autónoma, a aquellas empresas que están en Andalucía Oriental, donde Seidor está presente desde el 2005 en una clara apuesta por la zona del sur de España. Asimismo, al estar situada dentro del Palacio de Ferias y Congresos, la nueva oficina permitirá a los clientes de Seidor aprovechar las instalaciones así como las actividades feriales y congresuales que tienen lugar en el Palacio.
La oficina estará operativa a partir de febrero de 2015 y dispondrá de un total de 180m2. Según Francisco Cantón, director territorial de Seidor, “el crecimiento de nuestra actividad en el sur de España y, en concreto, en la zona oriental de Andalucía, convertía en clave la presencia en Málaga para poder mejorar la cobertura y atención a un mercado en crecimiento y muy atractivo desde el punto de vista de empresarial”.
La apertura de la nueva oficina cuenta con el apoyo de la empresa pública Promálaga, creada en 1987 con el objetivo de promover el impulso empresarial, el fomento del emprendedor, la innovación tecnológica y la promoción de la inversión internacional.