Information Builders se alía con MapR

La integración de sus tecnologías de Business Analytics y Apache Hadoop permitirá que las empresas puedan extraer conclusiones más fiables de sus volúmenes de datos.

Publicado el 12 May 2015

67939_97

Information Builders, fabricante especializado en business intelligence (BI) y analítica, integridad e integración de la información, ha sellado una alianza estratégica con MapR Technologies, uno de los principales proveedores de tecnología Apache Hadoop. Gracias a este acuerdo los clientes de Information Builders podrán utilizar sendas soluciones integradas para extraer conclusiones más fiables de sus volúmenes de datos y conseguir aventajar mejor a su competencia.

Ambos fabricantes están colaborando especialmente en el ámbito del Business Analytics y los entornos Hadoop. La combinación de la tecnología de Information Builders con las soluciones MapR Data Platform y Hadoop Distribution hace posible un acceso más rápido, fiable y eficiente a los datos, y, además, garantiza su integridad cuando éstos han de ser utilizados para desarrollar labores de analítica.

Beneficios

De acuerdo a IB, las empresas que están empleando MapR Distribution con Hadoop están obteniendo importantes beneficios cuando toman las riendas de datos tanto legados como nuevos, procedentes de distintas plataformas. Si bien, al sumar la tecnología de Information Builders, esas organizaciones podrán afrontar proyectos de integración de metadatos de manera rápida y flexible, y desarrollar acciones de analítica avanzada impensables hasta la fecha.

Information Builders está poniendo en manos de numerosas grandes organizaciones una moderna analítica de los datos, escalable y confiable”, argumenta Steve Wooledge, vicepresidente de Marketing de Producto de MapR Technologies. “Ya contamos con diversos clientes disfrutando de nuestra solución combinada, pero esta reforzada alianza nos permitirá afrontar una estrategia global de aproximación al mercado que permita a muchas más empresas responder más rápidamente ante las interacciones de sus clientes”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5