La filial del Santander, Banco BZ WBK, implanta el CRM de Comarch

Esta solución renueva el sistema CRM actual y permite el acceso a Datos en tiempo real para asesores y directivos del Banco.

Publicado el 10 Nov 2015

Banco BZ WBK

El Banco Zachodni WBK, perteneciente al Grupo Santander, y Comarch han firmado un contrato para implementar y mantener la nueva plataforma tecnológica y sistema CRM.

El software Comarch CRM 2.0 es una solución integral que da soporte y automatiza los procesos asociados a crear y mantener la relación con sus clientes, con la opción de sugerencias inteligentes, y haciendo de la atención al cliente una experiencia completamente personalizada. Entre las ventajas que mencionan de esta solución se incluyen una navegación inteligente, un interfaz de usuario limpio y facilidad de uso gracias a un enfoque único a la arquitectura de la información. Comarch CRM 2.0 fue desarrollado usando las últimas tecnologías y Diseño Web Adaptable (RWD) que permite un ajuste automático al tamaño de los dispositivos móviles, habilitando la solución para usuarios de tabletas y smartphones – de este modo el trabajo de asesores y directivos que usan datos constantemente actualizados se hace posible sin necesidad de estar presentes en la sede bancaria.

La implementación de una nueva herramienta CRM en el Banco Zachodni WBK asegurará una calidad de servicio más elevada en todos los canales, una mejor comprensión de las necesidades del cliente e incluso mejores soluciones a la medida de los requisitos del cliente. Esto va a permitir al banco construir relaciones más fuertes con nuestros clientes, y hacer que más y más personas y empresas escojan a BZ WBK como partner en las finanzas y los seguros”, explica Patryk Nowakowski, Director de CRM y de Área de Soporte al Desarrollo en el banco BZ WBK.

Estamos convencidos que gracias a la solución que va a ser implementada BZ WBK alcanzará sus objetivos e incrementará su rango operativo, que es ya actualmente muy amplio”, subraya Lukasz Gredecki, Director de Producción en la División de Servicios Financieros de Comarch.

El uso de tecnologías modernas en el Proyecto puede significar un acceso instantáneo a la información con objeto de ofrecer la mejor atención al cliente.

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Redacción

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