Symantec blinda la seguridad del correo electrónico

La compañía ha presentado Symantec Antivirus para SMTP Gateway 3.1, solución con un nuevo método multinivel para combatir ataques de virus y el spam.

Publicado el 09 Abr 2003

Symantec ha ampliado su gama de productos con una nueva solución de seguridad para el correo electrónico que, denominada Symantec Antivirus para SMTP Gateway 3.1, aporta protección multinivel ante el spam, puesto que viene equipada con un motor de escaneo antispam heurístico que utiliza tecnología de red neural para la identificación de los mensajes en el momento que alcanzan ciertos niveles. Además de esto, incluye prevención frente a virus.

De este modo, ofrece una solución “todo en uno” para combatir las amenazas en la Red al tiempo que disminuyen la entrada de e-mails no deseados, cuyo volumen se ha visto incrementado sensiblemente durante 2002. Asimismo, el spam es una cuestión que, según una investigación de Osterman Research, se perfila como uno de los asuntos más molestos para los sistemas de correo electrónico y administradores, quienes se muestran insatisfechos con las soluciones existentes en el mercado.

Fácil manejo y gestión, interfaz intuitiva basada en web, capacitada para la creación de informes y la gestión proactiva del SMTP, la nueva herramienta de Symantec “permite que las empresas estar alerta en el momento de detener las amenazas antes de que se introduzcan en la propia compañía, puesto que las detecta en los puntos de entrada”, según comenta Manuel Cornejo, responsable de Soluciones Empresariales de Symantec Ibérica.

Del mismo modo, la solución, que ofrece altos niveles de rendimiento y fiabilidad, cuenta con soporte global por parte de la compañía.

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Redacción Computing

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