Check Point mira más allá del perímetro

Check Point prevé un nuevo tipo de pasarela de protección de
aplicaciones para el segmento de redes internas para el primer trimestre
del año que viene.

Publicado el 12 Dic 2003

Check Point está haciendo gran énfasis en la tecnología de seguridad interna y seguridad web para el futuro desarrollo de productos. La idea que subyace bajo su nueva concepción estratégica es la de proveer múltiples niveles de seguridad ante las nuevas amenazas. Así, Check Point prevé un nuevo tipo de pasarela de protección de aplicaciones para el segmento de redes internas para el primer trimestre del año que viene. Para ello, fundirá su Next Generation con Application Intelligence (NGAI), en busca de un software que analice el tráfico más allá del protocolo o las capas de aplicaciones, lo que supondrá una gran protección ante gusanos como Blaster.

Asimismo, la compañía también incluirá single sign-on basado en web y control de acceso en un producto integrado de seguridad web, también previsto para el primer trimestre de 2004. De este modo, Check Point se suma a los últimos movimientos de sus competidores en el mercado emergente de SSL VPN, en lo que para José Manuel Cea, director general de CheckPoint en España, constituye una respuesta a lo que demandan los clientes.

El objetivo de los fabricantes parece claro: llevarse el gato al agua en lo que a seguridad del acceso remoto sin cliente se refiere.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4