Symantec amplía sus miras al servicio del cliente

Symantec está decidida a avanzar en su estrategia con una propuesta
renovada donde los servicios jugarán un papel protagonista.

Publicado el 27 Feb 2004

El fabricante de antivirus pretende desmarcarse de la línea mantenida hasta la fecha, traspasando los límites más allá de Norton. Así, el punto de mira se ha fijado, no sólo en la venta de software, sino también en la asistencia a las compañías para integrar y gestionar la seguridad en sus redes corporativas.

De este modo, la compañía imprime una fuerte carga de servicios a su oferta, con formación y consultoría, con la posibilidad de disponer de ingenieros de Symantec in situ para las cuentas más grandes.

La gestión es el capítulo al que más atención ha prestado Symantec, dados los quebraderos de cabeza que despierta en los usuarios. Fuentes del fabricante subrayan la divergencia de su estrategia de la diseñada por su rival Network Associates, si bien se produce un choque frontal con la de Computer Associates.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2