Telefónica busca anular el spam en sus conexiones de banda ancha

El servicio pretende eliminar los mensajes publicitarios, y se completa con una solución frente a virus e intrusiones.

Publicado el 27 Ago 2004

Telefónica de España ha anunciado un nuevo servicio que permitirá evitar los mensajes publicitarios que aparecen durante las conexiones a Internet a través de ADSL.

Denominado Canguro Net Publicidad, el primer lanzamiento se completa con la herramienta de filtrado de contenidos no aptos para menores que la operadora ofrece desde abril.
Entre sus funciones destaca la eliminación de ventanas publicitarias emergentes (pop-ups), el filtrado de anuncios (banners) por sus dimensiones o la animación en imágenes publicitarias; este sistema de filtrado se basará en distintas categorías, desde pornografía hasta datos sobre armamento.

Telefónica también ha presentado una nueva promoción -Pack Seguridad PC- que contempla software destinado a combatir los virus y las intrusiones. Lo ofrecerá de forma gratuita durante tres meses a los usuarios que contraten el ADSL de la operadora antes de finalizar el año.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3