Blue Coat aumenta la seguridad web

El nuevo dispositivo, ProxyOne, proporciona inteligencia en tiempo real y protección automática para permitir a las empresas usar la web con más seguridad.

Publicado el 24 Ene 2011

Con el objetivo de permitir un uso más seguro de las aplicaciones Web 2.0, Blue Coat acaba de lanzar ProxyOne, un nuevo dispositivo de seguridad que integra filtrado Web, escaneado inline de malware y antivirus e informes. Además, proteger hasta el último nivel de defensa sin necesidad de experiencia previa en seguridad Web, esta solución incluye políticas de seguridad preconfiguradas e incorpora mejoras automáticas de software y actualizaciones de seguridad inmediatas.

En concreto, el nuevo ProxyOne ofrece:
Defensa en tiempo real. En este sentido, para proporcionar clasificación en tiempo real y protección lo más inmediata posible frente a amenazas web, los dispositivos ProxyOne emplean la solución WebFilter y están conectados con el servicio basado en cloud WebPulse de Blue Coat.
Seguridad sin comprometer el rendimiento. Gracias al escaneo online de malware y anti-virus en la pasarela web, los dispositivos ProxyOne bloquean el malware antes de que se introduzca en la red de la empresa. “Al utilizar tecnologías avanzadas de caching, el dispositivo ProxyOne acelera el proceso de escaneo con un modelo de ‘un solo escaneo para dar servicio a muchos’, de manera de las empresas no tienen que comprometer su rendimiento para garantizar la seguridad”, asegura la compañía.
Identifica a los usuarios infectados: Los dispositivos ProxyOne proporcionan un informe detallado de la actividad web de los usuarios, que incluye a los usuarios potencialmente infectados, el cumplimiento de las normas de uso establecidas e identifica las amenazas que tratan de acceder a la red.
Previene bloqueos devideo: Empleando una combinación de tecnologías patentadas de splitting de flujos y caching, los dispositivos ProxyOne evitan los ‘bloqueos de video’ que se producen cuando el uso de video online satura la capacidad de la red, bloqueando potencialmente el tráfico en la red e impidiendo el funcionamiento de otras aplicaciones.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

Redacción

Artículos relacionados