NCR incorpora capacidades predictivas a sus servicios con NCR Predictive Services

Resolver potenciales incidencias en los terminales de autoservicio antes de que sucedan. Ese es el objetivo de la nueva propuesta NCR Predictive Services, la evolución de la solución NCR Interactive Insight que se distingue por su carácter predictivo.

Publicado el 04 Feb 2011

NCR ha anunciado la disponibilidad del nuevo servicio NCR Predictive Services que, destinado a los terminales de autoservicio, se diferencia de otras propuestas por su carácter predictivo, es decir, que predice los fallos en los terminales antes de que ocurran.
de autoservicio, una información que se combina con la que reside en el data warehouse de NCR Services, un sistema que mantiene los datos operaciones de más de 2 millones de puntos de servicio y 12 millones de actuaciones de servicio en todo el mundo.   Cuando se detecta una posible anomalía, el sistema sugiere una solución, ya sea el envío de un técnico o el inicio de una sesión de diagnóstico remoto con un experto. “Este cambio desde un modelo de servicio reactivo a uno predictivo va a crear nuevo valor para nuestros clientes, garantizando la máxima disponibilidad a sus dispositivos de autoservicio de misión crítica”, subraya el vicepresidente senior de servicios de NCR Corporation, Chris Askwe.   El nuevo servicio NCR Predictive, que supone la evolución de NCR Interactive Insight, está inicialmente disponible para los cajeros automáticos NCR SelfServ y las cajas de pago automático NCR Serv Checkout.

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Lola Sánchez

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