Spamina ha actualizado sus soluciones Cloud Email Firewall (Email Service Firewall y Email Firewall), para la protección, control y gestión del correo electrónico en un entorno cloud, lanzando la nueva versión 3.3.1-1. En ellas, destacan como novedades las mejoras del motor de reglas y la reingeniería del notificador.
El motor de reglas de Spamina Cloud Email Firewall ha sido ampliado para permitir administrar el flujo de mensajes salientes de los usuarios del sistema, controlando los correos enviados por los usuarios y aplicándoles las políticas definidas por la empresa. Tanto para el filtrado del correo entrante como del saliente, se ha dotado al motor de reglas de la posibilidad de aplicar acciones en función de los valores presentes en el campo ‘CC’ y del número de destinatarios de los correos.
Respecto al nuevo notificador, ha sido desarrollado con el objetivo de garantizar la compatibilidad con las plataformas PC (Windows, Mac y Linux) con procesadores de 32 y 64 bits. Entre sus nuevas funcionalidades, permite conexiones a proxys con autentificación, ofrece la posibilidad de realizar conexiones al servidor mediante el protocolo HTTPS, así como iniciar múltiples sesiones con distintas cuentas de forma concurre