Bajo la denominación ‘Preparados para la evaluación’ y en colaboración con la consultora Grupo Bathwick, el proveedor de sistemas de protección antimalware Kaspersky Lab ha lanzado una campaña para facilitar a las empresas la evaluación de los riesgos TI que afronta la organización. Dirigida a empresas de Europa Occidental y América del Norte con independencia de su tamaño, la campaña se concreta en un cuestionario on line que ha de ser completado por el responsable de TI de la organización para disponer de una evaluación de la organización en materia de seguridad TI. “Invitamos a las empresas a que evalúen”, explica el director de Ventas Corporativas de Kaspersky Lab Iberia, Manuel Delgado, para añadir que “el informe personalizado que recibirán tiene como objetivo estimular el debate dentro de la empresa y ayudar a la toma de decisiones y la planificación, poniendo de relieve los riesgos de seguridad que deben ser abordados”.
Las empresas también tendrán acceso libre al estudio de investigación completo, cuyo publicación está prevista para principios 2012 y el cual se elaborará a partir de la contribución de todas las empresas que participen en la iniciativa antes del 30 de diciembre de 2011.