Check Point crece un 7% en 2014

La compañía ha alcanzado una facturación global de 1.496 millones de dólares durante 2014, un 7% más que en el año 2013; en el último trimestre del ejercicio 2014 la facturación fue de 421 millones de dólares.

Publicado el 04 Feb 2015

Check Point Software

Check Point Software Technologies, proveedor especializado en seguridad, ha anunciado los resultados financieros del cuarto trimestre de 2014, concluido el pasado 31 de diciembre, y los datos consolidados del año fiscal completo. Así, la facturación del ejercicio 2014 ha sido de 1.496 millones de dólares, un 7% más respecto al año anterior; el beneficio operativo (no-GAAP) se ha situado en 866 millones de dólares, un 58% de los ingresos; mientras que el beneficio por acción (no-GAAP) ha sido de 3,72 dólares, un 8% de incremento en tasa interanual.

Durante el cuarto trimestre del año, la facturación se ha situado en 421 millones de dólares, lo que supone un incremento del 9% en tasa interanual.

Hemos completado el año con nota, con unos ingresos y un beneficio por acción en la parte más alta de nuestras proyecciones”, ha explicado Gil Shwed, fundador, presidente y CEO de Check Point, para quien “nuestras soluciones para centros de datos y para pequeñas empresas arrojaron buenos resultados”.

Shwed menciona también el apartado de software: “nuestra tecnología ‘Software Blade’ continuó mostrando en 2014 un fuerte crecimiento, a medida que más clientes adoptaron nuestra tecnología avanzada de prevención de amenazas”. El directivo apunta a su vez que “en 2014 lanzamos la solución de seguridad móvil Check Point Capsule, para asegurar los dispositivos y los datos, y volvimos a demostrar nuestro liderazgo con nuestra tecnología de Emulación (Threat Emulation), la única solución que ha logrado una tasa de captura de malware avanzado del 100%”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3