ESET adquiere la británica DESlock+

La solución de cifrado se incorpora al catálogo corporativo y de usuario final de ESET tras una alianza de dos años.

Publicado el 24 Sep 2015

74040_71

ESET, empresa pionera en la protección proactiva de malware desde hace más de dos décadas, ha anunciado hoy la adquisición de la compañía de cifrado de datos DESlock+ a su anterior propietario Shackleton Ventures Investment Company. ESET integrará la solución DESlock+ en su catálogo de productos para empresas y usuario final.

La protección de datos y la privacidad son algunas de las mayores preocupaciones de empresas y consumidores y, por ello, los organismos públicos, entre otros la Unión Europea, están regulando cada vez con mayor interés para que se tomen medidas de seguridad que protejan los datos de los ciudadanos.

Un estudio reciente realizado a empresas desvelaba que dos de cada tres compañías veían necesario incorporar soluciones de cifrado a sus soluciones de seguridad estándar”, afirma Ignacio Sbampato, director de ventas y marketing de ESET.En ESET, hemos tenido muy buenos resultados con la solución DESlock+, que formaba parte de la Alianza Tecnológica de la compañía, y ahora estamos seguros de que nuestros clientes estarán muy satisfechos al ver que nuestro acuerdo ha ido aún más lejos. La adquisición de DESlock+ supone que nuestros productos podrán incorporar una tecnología de cifrado aún mayor”.

DESlock+ es una empresa británica especialista en soluciones de cifrado avanzadas con la que ESET mantenía una Alianza Tecnológica desde hace dos años. “El cifrado juega un papel importante en la seguridad y representa una herramienta fundamental a la hora de salvaguardar la información sensible y los datos personales de una empresa o de un individuo”, asegura Palo Luka, CTO de ESET. “Nuestro plan prevé integrar la tecnología que hemos adquirido en nuestros productos tanto de consumo como para empresa y seguir desarrollándola”.

El equipo de DESlock+ está formado por doce personas y liderado por David Tomlinson. A partir de ahora se incorporarán a la Unidad de Negocio de Cifrado de ESET. ESET no tiene pensado realizar ningún tipo de ajuste de personal en la unidad, ya que todos los profesionales pasarán a ser parte de la compañía. Con esta adquisición, además, ESET añade una nueva localización a sus equipos de I+D, por lo que la compañía podrá seguir creciendo con nuevos profesionales en la nueva sede británica.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3