“Un año más Secura ha superado expectativas. 2015 ha sido un año de altos vuelos y cifras récord”, afirma Arantxa Calvo Moyano Responsable de Marketing de Secura, integrador en tecnologías de seguridad de la información.
Y es que en un escenario en el que han aumentado las inversiones en seguridad, Secura registrado un crecimiento del 28% en 2015.
“Hemos continuado ganado despliegues en empresas de referencia con soluciones sólidas como Aerohive Networks (WiFi) y ForeScout (NAC). En esta última tecnología Secura ha sido reconocida como el partner que más proyectos ha ganado en Iberia en 2015, hecho del que estamos especialmente orgullosos.”, destaca la responsable de Marketing. “Paralelamente, nos hemos consolidado en clientes tradicionales de Secura implantando nuevas soluciones que vienen a dar respuesta a amenazas avanzadas como Stormshield, para la protección endpoint o Druva que ofrece seguridad en la nube. Otro factor a destacar en este aumento de facturación, es la creciente demanda de formación y servicios profesionales de Secura.”, expone Calvo.
En esta línea para 2016, además de seguir ampliando y potenciando su actual porfolio de seguridad así como las áreas comercial y técnica, Secura pone en marcha un nuevo servicio de consultoría “Security Guardian” en clara apuesta por una atención y seguimiento más cercano y personalizado a sus clientes. “Con el servicio “Security Guardian” pretendemos ir más allá de la tecnología y acercarnos a las personas; convertirnos en el socio estratégico de nuestros clientes, planificando y controlando el estado de su seguridad en todo momento.Esto es, conformamossoluciones globales a medidade sus necesidades aumentando su rentabilidad, manteniendo unos niveles de seguridad óptimos” concluye la directiva.