Commvault ha finalizado su año fiscal 2017 con un crecimiento continuado a nivel mundial en número de clientes. Este crecimiento en su base de clientes se debe al gran éxito de la plataforma de datos abierta de Commvault y a la cada vez mayor demanda de las empresas de una gestión de datos holística en el núcleo de su estrategia de transformación digital.
Entre los clientes que han invertido en las soluciones de Commvault en el último trimestre de 2017 se encuentran organizaciones públicas, hospitales, universidades, etc. Particularmente en EMEA algunos de los clientes incorporados con Randstad Global IT Solutions, KPN y Dogus Teknoloji; por su parte, en América destacan CSPG y Great-West Life & Annuity Insurance Company: y por último, en la zona de Asia-Pacífico cuenta con Bank Pembangunan Malasia Berhad (BPMB) y University of Melbourne,m entre otros.
“Durante una serie de cambios empresariales y organizativos, Commvault ha permanecido con nosotros por su fiabilidad y por su garantía de que nuestras aplicaciones empresariales están protegidas todo el tiempo”, comenta Shaun Dudley, Global Platforms & Data Management Services Director en Willis Towers Watson. “Esperamos que nuestra colaboración y éxito conjunto continúen”.
“Estamos entusiasmados de haber finalizado nuestro año fiscal 2017 con una alta calificación a la hora de ayudar a nuestros clientes a hacer de su transformación digital una realidad, con la arquitectura de gestión de datos holística y moderna de Commvault como pieza central de su estrategia”, afirma N. Robert Hammer, presidente y CEO de Commvault.
Hace apenas unos días, Commvault también anunció dos despliegues importantes: el primero en Polskie Górnictwo Naftowe i Gazownictwo SA (PGNiG), el mayor conglomerado europeo de exploración, producción y distribución de gas natural, que ha implementado la tecnología de Commvault para simplificar el cumplimiento del GDPR, reducir costes y riesgos y para mejorar el acceso. El segundo ha sido el del Hospital Memorial del Condado de Montgomery, en EEUU, que ha desplegado la plataforma de datos de Commvault para simplificar la gestión de sus datos y preservar los datos clínicos, de pacientes y operativos.