Wincor Nixdorf y Symantec protegen los sistemas de autoservicio

Ambas firmas alcanzan un acuerdo para que las soluciones bancarias de autoservicio de diferentes proveedores de todo el mundo sean más seguras.

Publicado el 12 Dic 2012

La colaboración que han puesto en marcha Symantec y Wincor Nixdorf, persigue dotar de soluciones más amplias de protección a los servicios financieros. Wincor Nixdorf aporta como parte de su catálogo de seguridad (ProTect), la versión 2.0 de su Terminal de Seguridad PC/E–Intrusion Protection con componentes clave del software de Symantec Critical System Protection.

El acuerdo entre Symantec y Wincor Nixdorf está destinado a asegurar las transacciones de efectivo y financieras, muy atractivas para los criminales. De hecho, datos de acceso a cuentas bancarias y de tarjetas de crédito son tratados como mercancía con altos beneficios en el mercado negro, como muestra el Symantec Internet Security Threat Report. Estas amenazas van en aumento, a veces en forma de ataques hacker dirigidos, códigos maliciosos o ataques al ‘intermediario’. Según el informe, sólo en 2011, Symantec registró 5.500 millones de nuevas variantes de malware, un 81% más que el año anterior.

Con Intrusion Protection 2.0, Wincor Nixdorf, diseñado específicamente para requerimientos en entornos self-service, quiere proteger los sistemas y redes de autoservicio de ataques de gusanos y virus, garantizando así la seguridad frente a modificaciones no autorizadas.

Con Critical System Protection, Symantec proporciona la mejor base del mercado para protección frente a intrusiones, la colaboración con un partner tan fuerte como Symantec permite a Wincor Nixdorf reforzar su portfolio de soluciones de seguridad aún más”, explica Javier López-Bartolomé, Head Vicepresidente Senior Región Américas & Iberia de Wincor Nixdorf.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados