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SAP abre en Francia su primer Centro de Experiencia del Cliente dedicado a la IA



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SAP Labs France, la filial de SAP dedicada a las actividades de I+D del grupo, anuncia la apertura de su nuevo Centro de Experiencia del Cliente dedicado a la inteligencia artificial en el parque tecnológico de Sophia Antipolis

Publicado el 24 abr 2024



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Centro de Experiencia de Cliente de SAP dedicado a la IA en Sophia Antipolis.

SAP Labs France, la filial de SAP dedicada a las actividades de I+D del grupo, anuncia la apertura de su nuevo Centro de Experiencia de Cliente dedicado a la inteligencia artificial (IA), en Francia.

El nuevo Centro está situado en el corazón de Sophia Antipolis, –un clúster tecnológico al noreste de Antibes y sureste de Niza–, en el emplazamiento de SAP Labs France. Ofrecerá una experiencia inmersiva para los clientes de la compañía, que podrán experimentar con la IA, descubriendo las oportunidades que ofrece a su negocio.

A través de itinerarios interactivos, los visitantes tendrán la oportunidad de sumergirse en varias aplicaciones concretas de la IA en diversos campos tales como el arte, la ciberseguridad, la IA responsable o la transición energética. También podrán poner a prueba el nuevo asistente de IA de SAP: Joule, que proporciona información contextualizada procedente de toda la cartera de soluciones de SAP y de fuentes de terceros.

“Cuando se trata de IA, hay un gran entusiasmo y expectación por parte de nuestros clientes. Confían en que aprovechemos todo el potencial de la IA para ofrecerles las mejores innovaciones posibles. Además, quieren descubrir la innovación sin esfuerzo. El Centro de Experiencia del Cliente de IA de SAP muestra cómo se involucran nuestros empleados con la IA. Junto con el servicio de atención al cliente de SAP impulsado por la IA, el Centro mejorará significativamente la facilidad de uso y el valor de las soluciones de SAP y, a su vez, apoyará los viajes de transformación empresarial individuales de nuestros clientes”, afirma Stefan Steinle, vicepresidente Ejecutivo de Atención al Cliente.

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